lunes, 20 de enero de 2014

¡Se respira amor! ¡Nuestros Sims se casan!

Al llegar al nivel 5 empezamos con las misiones de vida. La primera es "Se respira amor" la cual nos permite empezar un romance entre nuestros Sims, Ahora la interacción entre ellos tendrá muchas mas opciones, podrán coquetear, besarse, bailar y hasta hacer "ñiqui ñiqui", al terminar la misión se desactivará la opción de casarse.





Nos dan 2 días para completar la misión, y si la cumplimos en el plazo acordado se desbloquea el paquete de boda, el cual tiene vestidos de novia, peinados y el anillo GRATIS, lo cual es maravilloso ya que los anillos son caros, algunos nos cuestan PV. 



Si no la cumplimos en el plazo, lo único que perdemos es el paquete gratis, los artículos que se encontraban en él todavía estarán disponibles en el juego pero ahora nos generaran un costo. Nuestros Sims podrán casarse mientras terminemos todos los objetivos independientemente del tiempo que nos tome pasarla.
En una entrada próxima les daré la lista de actividades que tendremos que cumplir para lograr esta misión.


20 comentarios:

  1. Yo ya hice la misión para casar a los sims, ahora voy por otro nivel y quiero casar a otra pareja y no puedo, como hago? :(

    ResponderEliminar
  2. Yo ya termine la mision pero,¿donde esta el paquete con los trajes de boda?
    ayuda plisssss
    Graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el paquete de boda se agrega automáticamente a tu armario en la sección trajes 😁 Espero mi respuesta resuelva tu duda saludos!!

      Eliminar
    2. Hola .Puedo preguntarte algo .Bueno cuando yo voy a cumplir la mision no m sale coquetear ni nada de eso .Como lo hago

      Eliminar
    3. Hola .Puedo preguntarte algo .Bueno cuando yo voy a cumplir la mision no m sale coquetear ni nada de eso .Como lo hago

      Eliminar
  3. Y como junto a dos sims en una sola casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le das a un cuadradito de la izquierda donde esta el dibujo de unas capetas y te saldrán los habitantes de tu ciudad y si están desocupados le das a los dos ciudadanos en un dibujo de un silbato

      Eliminar
    2. Le das a un cuadradito de la izquierda donde esta el dibujo de unas capetas y te saldrán los habitantes de tu ciudad y si están desocupados le das a los dos ciudadanos en un dibujo de un silbato

      Eliminar
  4. Yo estoy en el nivel 7 y aún no me ya salido ¿que ya pasado? Ayudaa

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy en el nivel 8 y no me sale que hago

    ResponderEliminar
  6. No se donde esta la estufa 😨

    ResponderEliminar
  7. No se donde esta la estufa 😨

    ResponderEliminar
  8. No se donde esta la estufa 😨

    ResponderEliminar
  9. Como cambio o cuando puedo obtener más ropa y más tipos de cabello etc??

    ResponderEliminar
  10. Voy por el nivel 8 y aun no me sale la opción

    ResponderEliminar
  11. Voy por el nivel 8 y aun no me sale la opción

    ResponderEliminar
  12. Hola voy en el nivel 25 pero siempre ignoraba las misiones y ahora ya no puede hacer que mis sims se casen y/o tengan hijos porfs voy ayudenme

    ResponderEliminar
  13. Hola, no se como empezar las misiones de los sims,que puedo hacer? Como las empiezo? Quiero casar a dos de mis sims pero no puedo, ayuda porfavor..

    ResponderEliminar
  14. No consigo que vean la pelicula le doy al televisor estando los don juntos en el salon y veo pelicula pero no en pareja no puedo...

    ResponderEliminar