martes, 21 de enero de 2014

Mision de Vida 1: Se respira amor

Bueno, al fin llega la 1ra misión de vida al mundo Sim, “Se respira amor” es una misión en la que se requiere tenacidad, pues nos dan un intervalo muy corto de tiempo para lograrla y el numero de tareas que nos piden son muchísimas, en total 31 tareas, al fin sencillas pero la relación tiempo-cantidad nos exige no perder tiempo.   

Como comente en una entrada anterior, te dan 2 días para completar la misión, y si la cumples en el plazo se desbloquea el paquete de boda GRATIS, si te pasas del tiempo pierdes el paquete de boda, sin embargo, tus Sims conservan la habilidad de casarse.

Hay varios ítems que necesita la casa Sim con los que tendremos que interactuar para llevar a cabo esta misión, les recomiendo que se hagan con ellos. Aquí les va una pequeña lista:
  • Ducha
  • Cafetera
  • Televisor
  • Cama de 3 estrellas
  • Estufa
  • Refrigerador
  • Telefono
  • Equipo de sonido
  • Rosas

Ahora bien, empecemos con la lista de tareas, algunas son tan sencillas que no incluí la descripción. Espero que esta lista les ayude a adelantar algunas de ellas y de esta manera cumplir la misión dentro del plazo de forma más sencilla.

1. Enjabonarse en la ducha. Descripción: Pinchar en la ducha > Enjabonarse bien. Tiempo: 15 min. Recompensa: $30

2. Reunir a dos Sims en una casa. Descripción: Utilizar el BuscaSim para traer a tus Sims a ña casa. Recompensa: $50 y 25 XP

3. Hacer que un Sim coquetee con otro Sim. Descripción: Aquí es donde inicia la magia, primero hay que pensar en que Sims queremos volver pareja, después de esto, seleccionamos a uno de ellos y pinchamos al otro para desplegar el menú de interacción, ahora podremos vislumbrar que hay nuevas opciones en recuadros rosas, una de ellas “Ligar”, la seleccionamos. Tiempo: 5min Recompensa: $25 10XP

4. Hacer café elaborado. Descripción: Pinchar la cafetera > café elaborado. Tiempo: 5min. Recompensa: $25 y 10XP

5. Ser romántico con otro Sim. Descripción: Seleccionar a algún Sim de nuestra pareja, pinchar al otro y en el menú de interacción seleccionar “Ser romántico”. Tiempo: 1 min. Recompensa: $10 y 10XP

6. Iniciar un romance. Descripción: Aquí aplicamos la misma que cuando queremos trabar una amistad solo que ahora utilizaremos las opciones que nos salgan en rosa, como por ejemplo, ser romántico, bailar y besar en la mano, repetir estas acciones hasta que su relación sea “Nuevo romance”. Recompensa: $30 y 15 XP

7. Haz que 2 sims vean una película. Descripción: Seleccionamos un Televisor > Ver película, posteriormente con otro Sim seleccionamos nuevamente el Televisor > Unirse. Tiempo: 1 h 45 min. Recompensa: $25

8. Hacer que dos Sims empiecen a salir. Descripción: Volvemos con la rutina de “interacción rosa” hasta que nuestra pareja Sim llegue a “Tener una cita”. Recompensa: $150 y 50 XP

9. Hacer que un Sim bese a otro en la mejilla. Descripción: En el menú de interacción de nuestra pareja ahora aparecerá esta acción, seleccionarla. Recompensa: $85 45xp

10. Mandar a casa a un Sim. Descripción: Usar el BuscaSim. Recompensa: $25 y 10 XP

11. Dejar sonar la alarma. Descripción: Pinchar la Cama > “Dejar sonar la alarma”. Tiempo 11 horas. Recompensa: $100

12. Ampliar una habitación. Recompensa: $125 y 25 XP

13. Comprar una cama de 3 estrellas. Descripción: Ir a Tienda del hogar > Dormitorio, seleccionar una cama de 3 estrellas. Recompensa: $125 y 25XP

14. Hacer corazones de bombones. Descripción: Pinchar la Estufa >  Corazones de bombon. Tiempo 15 min

15. Cultivar cebollas. Pinchar el huerto > Cebollas. Tiempo: 7horas. Recompensa: $50 y 25 XP

16. Tener 2 Sims en la misma casa. Descripción: Usar el BuscaSim. Recompensa: $35 y 10 XP

17. Ser romántico con otro Sim. Descripción: En la interacción de nuestra pareja Sim aparece la opción “ser romántico”, seleccionarla. Tiempo 1 min. Recompensa: $100 y 10 XP

18. Hacer que 2 Sims coman juntos. Descripción: Pinchar el Refrigerador > Comida,  después repetir la acción con otro Sim mientras el primer Sim ya está comiendo. Tiempo: 6 min. Recompensa: $50 y 25 XP

19. Hacer Flan de Chocolate. Descripción: Pinchar la Estufa > Flan de Chocolate. Tiempo: 2 h. Recompensa: $100 y 50 XP

20. Hacerse pareja. Descripción: Seguir evolucionando la relación de tu pareja Sim hasta que pase de “tener una cita”  a “pareja”. Tiempo: Recompensa: $125 y 60 XP

21. Hacer ñiqui ñiqui. Descripción: Ahora en el menú de interacción de tu pareja Sim aparecerá “ñiqui ñiqui”. Tiempo: 5 min. Recompensa: $200 y 60 XP

22. Comprar 2 rosas. Descripción: Ir a Tienda del Hogar / Arboles, plantas y flores, ahí encontraras unos jarrones con varias rosas rojas dentro, son gratis, compra 2 jarrones. Tiempo: Recompensa: $50 y 25 XP  

23. Comprometerse. Descripción: Cuando la barra de “pareja” este llena te aparecerá la opción de Compromiso, te regalaran para esta ocasión el anillo de la eternidad.

24. Llamar a un amigo. Descripción: Pinchar el Telefono > Llamar a un amigo. Tiempo: 3 min.

25. Hacer que dos Sims prometidos se vayan a vivir juntos. Descripción: Cuando la barra de “Compromiso” este llena, aparecerá la opción “pedir vivir juntos” o “pedir mudarse”, ahora bien, debes tener a tu pareja Sim en la casa donde quieres que vivan y al Sim con el que jugaras para hacer la pregunta debe ser el dueño de la casa en donde estes. Por ejemplo, tu pareja es Joan y Jerry, vas a la casa de Joan, juegas con Joan, pinchas a Jerry y le pides que se mude contigo.

26. Reúne a 5 Sims en la misma casa. Descripción: Usar el BuscaSim

27. Bailen al ritmo de Top 100 de Sim FM. Descripción: Seleccionar el Equipo de música > Top 100 SimFM. Tiempo: 2 horas

28. Construir el parque. Descripción: Ir al mapa de la ciudad, buscar el parque (que esta justo por debajo de la casa principal, seleccionarlo y pinchar “construir”. Requerimientos: Estar en el nivel 6 o en alguno mayor, tener al menos 4 sims en la ciudad, pagar una cuota de $1000 y esperar 4 horas de construcción. Recompensa: $100 y 50 XP

29. Reunir a a 5 Sims en el parque. Descripción: Ir al mapa de la ciudad, pinchar el parque, luego usar el busca Sim para llamarlos; para que tus Sims puedan acudir a tu llamado deben estar desocupados. Recompensa: $75 y 25 XP

30. Preguntar por el anillo a los patos. Descripción: En el parque, en uno de los lagos, a un lado del puente encontraremos unos patos, pincharlos y seleccionar “Preguntar por el anillo”. Recompensa: $60 y 15 XP

31. Casarse. Descripción: Cuando la barra de relación “Compromiso” este llena aparecerá la opción “Casarse” la cual nos tomara solo 6 segundos, y tendrá que ser en la casa en la que están viviendo nuestros Sims. Recompensa: $250 y 150 XP.


108 comentarios:

  1. oyee disculpaa como le puedo hacer? a mi no me apareece la opcion casarse y ya complete todas las misiiones :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayudenme estoy en el nivel 9 y aun no puedo se romantico dice que los sim todavia no se han atrevido a tener una velada romantica que puedo hacer¿empezar a cumplir con los pasos anteriores o no?

      Eliminar
    2. hola primero que todo tienes que completar la.misiones que tienes en cola como.la ganapán haz todo lo que te indique la misión después te llegara un pequeño.mensaje en él que te dirá en hora buena se ah desbloqueado la misión se respira amor o algo parecido ahi podrás hacer que se mude y todo pero recuerda que tienes que cumplir las que tienes ahi la ganapán y todo

      Eliminar
    3. Hola tengo una super duda, yo comencé la misión de el tesoro de tu amor (algo así) solo que no logré terminarla a tiempo y obviamente no gané lo que me darían (la isla y su casita) entonces quiero saber si se puede repetir la misión, pleasee ayúdenme. Muchas gracias

      Eliminar
  2. A mi en la mision casarse me aparecen todos los anillos bloqueados .como en grices y. Tengo la barra llena con 2 parrjas que hago???

    ResponderEliminar
  3. a mi me sale q tengo tiempo y me queda una hora!!!!!! ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tenes alguna solución? Porque yo me quedo sin tiempo y no puedo terminar de completar algunas misiones, sabes que debo hacer?

      Eliminar
  4. Hola necesito ayuda no se como pasar la mision de añadir o reformar una piscina y no se como hacerlo voy en el nivel 12

    ResponderEliminar
  5. No me deja dar el anillo de la eternidad que te dan gratuito para la misión. Me dice que no tengo suficientes puntos de estilo de vida para construir eso.

    ResponderEliminar
  6. Hola ayúdenme estoy atascada en las misiones que hay que cumplir para pasar la parte de café elaborado, no me deja hacer el café doble, cuando le doy mi sims no quiere, no entiendo porq! Ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisa si tu cafetera esta bien orientada

      Eliminar
    2. pero como?Mis sims tampoco me hacen nada de caso

      Eliminar
    3. pero como?Mis sims tampoco me hacen nada de caso

      Eliminar
    4. Hola una pregunta esq mis sims no pasan de mejor amistad y no parece la opcion de ligar que hago

      Eliminar
    5. Primero tienes que plantar un brote de simoleones y ahi se desboqueara "se respira" y listo

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Me aparece que tengo que comprar una maquina de diseño en ascenso y colocar en casa de un sim. No se como hacerlo

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me he quedado en la parte de las cebollas, las cultivo las cosecho y así ya 4 veces y no se desbloquea el siguiente objetivo dentro de la misión. Que debo hacer???

    ResponderEliminar
  9. Hola,no puedo realizar la mision de reunir a los 5 sims en el parque. Sólo tengo 3 y con el busca sim no me da la opcion de llamar a los dos restantes. Como hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que crear los que te falten ;)

      Eliminar
    2. Hola, tengo creado 1 sim en la casa que he dejado pero claro me faltan 2 más para reunir los 5... Como lo hago?? Graciasassss

      Eliminar
    3. mira as que otros 2 sims se enamoren y se hagan compañeros de piso asi quedara una casa libre y te dara la obsion de crear a un nuevo sim

      Eliminar
  10. Hola! Cómo se puede hacer para que las horas pasen rápido? O sólo a mí me pasa que tengo q esperar literal las 7 horas? O sea, o todo el total de horas para hacer alguna actividad?

    ResponderEliminar
  11. Donde salen los trajes de novios me regalaron el anillo pero nada mas

    ResponderEliminar
  12. A mi igual me sale que desbloquee el pack de novios x terminar la misión rápido pero no tengo los trajes x ningún lado por FA ayuda!

    ResponderEliminar
  13. me funciona genial gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo no puedo comprar la cama de 3 estrellas porque me falta dinero! Qué hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos sims tienes si tienes 3 o más de tres puedes mandarlos a trabajar te datan mucho dinero luego compra la cama de 3 estrellas que cuesta 3.000 y me podrías ayudar es que no puedo poner ligar

      Eliminar
  15. Hola he desbloqueado el paquete de bodas pero no se donde esta? me salio un anuncio de "enhorabuena" y q habia desbloqueado en tiempo record porfa ayuda jajaja

    ResponderEliminar
  16. Mira llevo 4 dias siendo romantico para terminar el objetivo de que dos sims empiecen a salir pero no se completa que hago? I eso qué voy por en nivel 10 :(

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Ayuda no puedo construir el parque le doy construir y no pasa nada

    ResponderEliminar
  19. Alguien sabe como se hace una mision atrasada? Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola quien sabe como desbloquear un caballo de 2 estrellas ??Ayuda porfa

    ResponderEliminar
  21. Hola quien sabe como desbloquear un caballo de 2 estrellas ??Ayuda porfa

    ResponderEliminar
  22. Hola, no encuentro la estufa. ¿dónde la compro?

    ResponderEliminar
  23. Enserio tengo que esperar siempre 8 horas o asi a que se hagan las cosas? Pase el tiempo desde el movil y no me funciono para nada. Que mal esto eh

    ResponderEliminar
  24. En que nivel te dan la misión se respira amor?

    ResponderEliminar
  25. Porfavor ayudenme, necesito comprar un retrete de 3 estrellas, pero novlo encuentro por ninguna parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PS solo be a donde esta LA sala y LA lampara Del imbentario y busca LA secsion de baño

      Eliminar
    2. Alguien que le de un diccionario por favor

      Eliminar
  26. Disculpen Una pregunta cuando llega esta mission ? No LA eee resivido😱

    ResponderEliminar
  27. Nesesito vecino y quisiera que me agregen plis soy saffroncoffe19 en xbox y en game center igual

    ResponderEliminar
  28. cuando le doy a La cafetera para q haga un cafe el sim no lo haze y sale un bocadillo con unas huellas axules no lo entiendo que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  29. Hola, no puedo completar esta misión): estoy en el nivel nueve, no me aparece "ligar" solo me aparece "ser romántico" y no me deja... Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  30. No me sale la opción ligar y no se como se hace la misión se respira amor :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes que elegir la opción ser romántico muchas veces hasta que t aparezca esa otra acción

      Eliminar
  31. Como hago que un sims coquete con otro

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Estoy en el nivel 9 y no he podido completar la misión se respira amor y me sale la opción ser romantico pero no me deja he mirado la lista de deseos en Internet pero trato de cumplirlad todas y aun así noe deja que puedo hacer

    ResponderEliminar
  34. Estoy en el nivel 9 y no he podido completar la misión se respira amor y me sale la opción ser romantico pero no me deja he mirado la lista de deseos en Internet pero trato de cumplirlad todas y aun así noe deja que puedo hacer

    ResponderEliminar
  35. No me aparece la opción ligar. Porque?

    ResponderEliminar
  36. No me aparece la opción ligar. Porque?

    ResponderEliminar
  37. Ayuda, no se como hacer la primer misión, ya soy nivel 9, no me apareció nada y la trate de buscar pero no la encuentro

    ResponderEliminar
  38. Ayuda, no se como hacer la primer misión, ya soy nivel 9, no me apareció nada y la trate de buscar pero no la encuentro

    ResponderEliminar
  39. Hola he comprado las dos rosas, porque no me aparecían como gratis, y no me da opción de hacer ninguna pregunta ni nada nuevo. Que hago?

    ResponderEliminar
  40. No me aparece el botón de ligar . me ayudan???

    ResponderEliminar
  41. Me pide que lleve 6 sims al parque pero solo me deja llevar a 5

    ResponderEliminar
  42. No me deja ser romantico, que hago??? ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero tienen q ser amables hasta q sean buenos amigos y después debería dejar que sean románticos

      Eliminar
    2. A mi tampoco me deja ser romántico y eso que ya son mejores amigos... Qué hago?

      Eliminar
  43. Tengo la barra de parejas llena, y lo hice antes de que me pidiera lo de formar "un nuevo romance"
    Ahora no me deja pasar de misión, que hago? Ayuda porfa

    ResponderEliminar
  44. Tengo la barra de parejas llena, y lo hice antes de que me pidiera lo de formar "un nuevo romance"
    Ahora no me deja pasar de misión, que hago? Ayuda porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, estoy atascada y no logro que se den un beso en la mejilla, ya son pareja la barra esta completa en rosado y no puedo avanzar, quien me ayuda

      Eliminar
  45. Como realizar una misión pasada que no cumpli por el tiemopo , la de ocean urbanización ? Nose como volver a hacerla

    ResponderEliminar
  46. Como hago para ligar no me aparece esa opción y si le doy coquetear me dice que desbloquee la misión a partir del nivel 7 y yo estoy en nivel 7

    ResponderEliminar
  47. Hola una pregunta yo estoy en nivel 16 y no podido completar la misión se respira amor y mis sims no pasan de mejor amistad que hago

    ResponderEliminar
  48. Hola una pregunta yo estoy en nivel 16 y no podido completar la misión se respira amor y mis sims no pasan de mejor amistad que hago

    ResponderEliminar
  49. La mejor forma de que tu SIM acepte casarse y con un anillo barato (1.750) es la siguiente,primero crea a tu sims hombre y decora muy bien su casa, muy amueblada, totalmente cómoda y con lo necesario. Luego crea a tu sims mujer sin necesidad de hacer una buena casa para ella. Una vez creada haz q tu sim hombre la conquiste en la casa de el... Se romantico muy romántico hasta q ella sea tu pareja. Una vez q sean pareja pídele a tu sims mujer q se mude con tu sim hombre, una ves q estén mudados haz cosas juntas, como jardinería, cocinar comer juntos, se muy romántico. Y mucho ñiqui ñiqui después que hagas todo eso, vuelve hacer romántico y pídele matrimonio sin q se te vaya la sims, comprale el anillo de dinosaurio y te lo aceptará!!! La lógica de todo es que ella no tenia nada, el la enamoro y la llevo a su casa, y ella lo acepto espero y les funcione.

    ResponderEliminar
  50. Hola, no puedo hacer q mis sims sean romanticos, le doy la opcion y me dice q tengo q completar la mision se respira amor...que debo hacer??

    ResponderEliminar
  51. Hola, no puedo hacer q mis sims sean romanticos, le doy la opcion y me dice q tengo q completar la mision se respira amor...que debo hacer??

    ResponderEliminar
  52. Como hago ya los hice ver una pelicula, hice café se lucharon y le doy a ala opción de ser romántico y dice que no puedo

    ResponderEliminar
  53. Ayudaaaaaa!estoy atascada en beso en mejilla, como lo logro

    ResponderEliminar
  54. Hola, cuando puedo llegar a esa mision? Pk dice q es a partir del nvl. 7, y yo ya lo pase hace milenios, pero no me sale. Hay alguna mision q tenga q completar antes?? Xq rayos me sale la opcion de ser romantico si luego no me lo permitee!!

    ResponderEliminar
  55. No hacen las mociones que ago??????

    ResponderEliminar
  56. Hola mmm ise todo lo que dice pero no me sale para ligar ni nada de eso además hago click en ser romántico y me dice complete la misión ya ise todo pero no me fuNacional por favor ayudita... quiero el paquete de bodas :) hahaha o no se digamen algo!!!!

    ResponderEliminar
  57. Disculpa esque. No me sale la barrira de copromiso me quiero casar ahora mismo

    ResponderEliminar
  58. Hola nesesito ayuda porque estoy en el nivel 7 y estoy en mejor amistad y cada vez que intento subir de mejor amista a otra cosa no me deja se quedo travado ayudame porfavor 😓😓😓😓😓😓

    ResponderEliminar
  59. Como ago para subir d mejor amistad 😞

    ResponderEliminar
  60. Como ago para subir d mejor amistad 😞

    ResponderEliminar
  61. Hola yo término la mision ganapan y me quedan sólo los Objetivo semanales y no aparecen las siguientes misiones y ya reinicie el juego dos veces y pasa lo mismo

    ResponderEliminar
  62. Como desbloqueo la mision quiero hacerla pero no se como

    ResponderEliminar
  63. Hola, los pasos anteriores hay que seguirlos en orden, tal y como estan escritos? es que les doy la ducha, llamo a los sim a una casa y cuando voy a ver si coquetean no me sale nada. Ayudarme pr favor. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  64. aMi nombre es Rivera, estoy aquí para testificar acerca de
    Dr. BAZ, es lo mejor que tiene incluso
    Me sucedió en esta vida, me trajo de vuelta mi
    Ex marido después de 6 meses de separación he intentado
    Mucha gente, pero no pudieron evitarlo.
    BAZ lo hizo por mí, estoy muy feliz, si usted es
    Tener problemas en su relación no se molestan
    Es suficiente contactarlo y seguir siendo bendecido.
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    contacto con él en Whatsapp +2348066141253

    ResponderEliminar
  65. Hola sólo tengo duda de si voy en el nivel 8 y hago todas esas cosas si podré obtener "se respira amor"

    ResponderEliminar
  66. Estoy en el nivel 13 y todavia no puedo hacer la mision se respira amor xq me pasa eso?

    ResponderEliminar
  67. Se me quedaron en mejor amistad y no pasan de esoo!!!que hago ayudaa

    ResponderEliminar