domingo, 19 de enero de 2014

Misiones generales 2.0

19. Hacer que dos Sims estén inspirados. Descripción: Esto se refiere a saciar todas las necesidades de tus Sims por medio de tareas básicas hasta que su barra de vida este casi al 100%, podrás darte cuenta cuando un Sim está inspirado por el resplandor verde que emana. Recompensa: 1PV. Tiempo: Inespecífico.

20. Dedicar a dos Sims a la jardinería. Descripción: Comprar otro huerto en Tienda del hogar / Arboles plantas y flores, posteriormente poner a tus dos Sims a plantar, puedes ocupar los pimientos morrones que son gratis y solo toman 30 seg en cosecharse. Recompensa: 10 XP

21. Recoger ingresos en el mapa de la ciudad. Descripción: Ir a la ciudad y pinchar en los iconos de dinero verdes que se encuentran por encima de tus casas construidas. Recompensa 5XP

22. Comprobar tu buzón. Descripción: Pinchar en el icono del correo arriba del buzón, este icono aparece 1 vez al día a la misma hora y trae la recompensa diaria la cual aumentara según el valor de la ciudad. Recompensa: 20 XP.

23. Dormir una siestecita reparadora. Descripción: Cama > Siesta reparadora  Recompensa: 75XP. Tiempo: 4 min.

24. Aperitivo exprés. Descripción: Refrigerador > Aperitivo exprés. Recompensa: 1PV. Tiempo: 20 seg.

25. Añadir un Sim a la ciudad. Descripción: Ir a la ciudad, pinchar en alguno de los solares vacíos disponibles y elegir entre una de las residencias estándar que hay en el menú, para el nivel 3 el tiempo que tarda en construir una casa es de media hora, ya construida la casa, solo faltara añadir al Sim. Recompensa: 1PV.

Con estas misiones se logra llegar al Nivel 4, donde tu ciudad vale escasos: $10,600, tienes 11PV, 3/4 habitantes y un capital aproximado de $2,500. Los primeros 4 niveles, que se pasan solo con las misiones generales, sirven como una especie de tutorial, donde te enseñan de una manera muy superficial a jugar TheSimsFreePlay. Seguiremos con la lista de misiones en otra entrada. 

2 comentarios: