19. Hacer que dos Sims estén inspirados. Descripción: Esto se
refiere a saciar todas las necesidades de tus Sims por medio de tareas básicas hasta
que su barra de vida este casi al 100%, podrás darte cuenta cuando un Sim está
inspirado por el resplandor verde que emana. Recompensa: 1PV. Tiempo: Inespecífico.
20. Dedicar a dos Sims a la jardinería. Descripción: Comprar
otro huerto en Tienda del hogar / Arboles plantas y flores, posteriormente
poner a tus dos Sims a plantar, puedes ocupar los pimientos morrones que son
gratis y solo toman 30 seg en cosecharse. Recompensa: 10 XP
21. Recoger ingresos en el mapa de la ciudad. Descripción: Ir a
la ciudad y pinchar en los iconos de dinero verdes que se encuentran por encima
de tus casas construidas. Recompensa 5XP
22. Comprobar tu buzón. Descripción: Pinchar en el icono del
correo arriba del buzón, este icono aparece 1 vez al día a la misma hora y trae
la recompensa diaria la cual aumentara según el valor de la ciudad. Recompensa:
20 XP.
23. Dormir una siestecita reparadora. Descripción: Cama >
Siesta reparadora Recompensa: 75XP.
Tiempo: 4 min.
24. Aperitivo exprés. Descripción: Refrigerador > Aperitivo
exprés. Recompensa: 1PV. Tiempo: 20 seg.
25. Añadir un Sim a la ciudad. Descripción: Ir a la ciudad,
pinchar en alguno de los solares vacíos disponibles y elegir entre una de las
residencias estándar que hay en el menú, para el nivel 3 el tiempo que tarda en
construir una casa es de media hora, ya construida la casa, solo faltara añadir
al Sim. Recompensa: 1PV.
Con estas misiones se logra llegar al Nivel 4, donde tu
ciudad vale escasos: $10,600, tienes 11PV, 3/4 habitantes y un capital aproximado
de $2,500. Los primeros 4 niveles, que se pasan solo con las misiones
generales, sirven como una especie de tutorial, donde te enseñan de una manera
muy superficial a jugar TheSimsFreePlay. Seguiremos con la lista de misiones en
otra entrada.
mierda
ResponderEliminarmierda
ResponderEliminar